Mujeres Peruanas en la Ciencia
El concurso nacional de investigación diseñado para conocer la trayectoria, oportunidad y retos de las mujeres peruanas en el área de la ciencia y tecnología.

El concurso nacional de investigación “Mujeres Peruanas en la Ciencia” apoya la realización de estudios de investigación sobre la trayectoria, oportunidad y retos de las mujeres peruanas en el área de la ciencia y tecnología, a fin de visibilizar su aporte a la generación de conocimiento y contribuir a la formulación de políticas públicas que promuevan la equidad de derechos y género.

 

Convocado por la OEI junto al Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec, Cienciactiva, el Consorcio de Investigación Económica y Social y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; el concurso presenta dos categorías: para Propuestas de Investigación Breves (PB) a realizarse en un tiempo no mayor a cinco meses; y para Propuestas de Investigación Mediana (PM) a realizarse en un tiempo no mayor a diez meses.

 

Con los resultados de las investigaciones se espera impulsar la generación de políticas públicas que beneficien la promoción del rol y la participación de la mujer en el Ciencia y Tecnología.

 

Conoce las bases en: www.cienciactiva.gob.pe

OEI Perú
Av. Arenales 1555, Lince.
Lima 14, Perú
Tel: 5187200 - 5187201
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
¡contáctanos!
¿Tienes alguna duda o pregunta? Déjanos aquí tu comentario y pronto te responderemos.