Programa de Formación de Públicos
Tiene el objetivo de fomentar el interés de niñas, niños y adolescentes por las artes escénicas gracias a un plan de actividades gratuitas en el Gran Teatro Nacional.

A través del Proyecto Iberoamericano de Teatro infantil y juvenil, la OEI elaboró la primera Guía Didáctica “Descubre el Gran Teatro Nacional”, la cual forma parte del Programa de Formación de Públicos dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 12 años. El objetivo es promover el desarrollo de futuros espectadores que aprecien las manifestaciones culturales presentadas en el teatro.

 

Instituciones educativas públicas y privadas han empleado esta guía que incentiva la curiosidad y comprensión de los conceptos relativos a las artes escénicas, música y danza entre los estudiantes, así como los comportamientos adecuados en la sala; involucrando a otros actores como directores de escuelas, maestros y empresas.

 

"Primera llamada" es la primera publicación del Programa, y en ella se muestran los logros obtenidos hasta la fecha, el aporte a la sociedad en materia de educación y cultura, y la necesidad de mantener y replicar esta iniciativa.

 

La publicación puede descargarse desde el siguiente link: http://goo.gl/forms/eeNVr5FefH

OEI Perú
Av. Arenales 1555, Lince.
Lima 14, Perú
Tel: 5187200 - 5187201
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
¡contáctanos!
¿Tienes alguna duda o pregunta? Déjanos aquí tu comentario y pronto te responderemos.