Concurso Nacional “Nueva Dramaturgia Peruana”
Con este auspicio apoyamos la puesta en escena de las obras ganadoras del concurso, especialmente las dirigidas al público infantil y juvenil.

El Ministerio de Cultura creó el Concurso Nacional “Nueva Dramaturgia Peruana”, un espacio de promoción cultural y estímulo para la creación de nuevas obras teatrales y la difusión de la dramaturgia.

 

La OEI es auspiciador de este certamen que se vincula a su programa para el desarrollo de las artes escénicas en la escuela, contribuyendo con la puesta en escena de “Sueños Dracónicos”, de Diego Seminario Bravo, obra ganadora en la categoría Teatro para niños y adolescentes de la edición 2015 del concurso.

 

Con este auspicio contribuimos a crear un espacio de promoción cultural y estímulo para la creatividad artística, y lo hacemos fomentando la aparición de nuevas obras teatrales para el público infantil y juvenil así como la difusión de la nueva dramaturgia peruana.

 

El auditorio del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) acogerá en junio y julio de este año la representación de 16 funciones de esta obra que estará dirigida por Ana Correa.

OEI Perú
Av. Arenales 1555, Lince.
Lima 14, Perú
Tel: 5187200 - 5187201
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
¡contáctanos!
¿Tienes alguna duda o pregunta? Déjanos aquí tu comentario y pronto te responderemos.