Concurso Nacional de Investigación
La OEI realiza concursos de investigación a nivel nacional con el objetivo de promover y destacar la indagación académica y científica, sobre todo, en jóvenes de educación superior.

Con el objetivo de impulsar el análisis y el debate en temas relacionados a los ámbitos de actuación de la OEI (Educación, Ciencia y Cultura), realizamos concursos de investigación para reconocer investigaciones de óptima calidad científica y académica. El objetivo es divulgarlas entre la opinión pública y poder utilizarlas como base para el desarrollo de políticas públicas en los temas que son materia de investigación.

 

En nuestro deseo de promover la investigación, los concursos proponen categorías en las que pueden participar tanto los estudiantes de pregrado y de postgrado de universidades a nivel nacional, como investigadores de trayectoria en las categorías junior y senior, respectivamente.

 

La edición del año 2015 tuvo como tema “Investigando la violencia escolar en el Perú”. En el 2016, el concurso de investigación tiene la temática “Mujeres peruanas en la Ciencia”.

 

 

OEI Perú
Av. Arenales 1555, Lince.
Lima 14, Perú
Tel: 5187200 - 5187201
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
¡contáctanos!
¿Tienes alguna duda o pregunta? Déjanos aquí tu comentario y pronto te responderemos.