Proyecto Educativo Local (PEL)
Apoyamos en la actualización o elaboración de este instrumento de gestión que recoge las necesidades educativas a nivel local y se elabora de forma concertada.

La OEI, en el marco de las Metas Educativas 2021 y siguiendo el objetivo de reforzar y ampliar la participación de la sociedad en la acción educadora, brinda asesoría técnica para la elaboración o actualización de los PEL a través de talleres consultivos en los que se elabora el documento que contenga las propuestas, objetivos, estrategias y acciones a desarrollar para mejorar la calidad de la educación en distritos, provincias y regiones. 

 

El objetivo principal es mejorar la educación en las zonas de influencia, generando nuevas políticas que garanticen la calidad educativa con inclusión y equidad.

 

La provincia de Celendín fue pionera en la actualización de su Proyecto Educativo Local (PEL), que ha implementado un plan con metas concretas y recursos según las necesidades educativas de su población. Esta iniciativa, promovida por la Unidad de Gestión Local (UGEL) y el Municipio Provincial de Celendín, contó con nuestra asistencia técnica y se realizó de manera concertada con todos los actores del sector.

OEI Perú
Av. Arenales 1555, Lince.
Lima 14, Perú
Tel: 5187200 - 5187201
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
¡contáctanos!
¿Tienes alguna duda o pregunta? Déjanos aquí tu comentario y pronto te responderemos.